lunes, febrero 7

Y van 10!!!

Alguno de ustedes recuerda la escena de la película Eso El Payaso en la que salía sangre del lavabo? Bueno, a mi siempre me aterró y este fin de semana no pude evitar recordarla!

Atravesando mi novena quimio y con influencia de un clima un tanto extraño, tuve una hemorragia nasal muy inesperada... la verdad fue chistoso ver tanta sangre saliendo de mi nariz... me llegué a preocupar por un segundo ya que no parecía tener fin, pero nada que un tapón de hielo no puediera detener!

Quise comentarlo ya que con 4 meses de tratamiento es la primera vez que presento un efecto raro e inesperado.

Pobres de mis papás, como que se preocuparon un poco, pero se los repito... no fue nada realmente grave. Llamamos inmediatamente al oncólogo, nos pasó los tips para detenerla y listo!

Espero esto no haya sido muy desagradable de leer, pero como les comento, se me hizo importante escribirlo, ya que las personas que me leen y están pasando lo mismo que yo pueden presentarlo y aunque es muy importante siempre estar en contacto con su doctor, no se asusten... ya que por lo menos a mi no se me presentó este síntoma con mayor complicaciones.

Otra cosa interesante que me sucedió desde la última vez que escribí fue que conocí a una señora muy linda en el estacionamiento de Megamercado, me di cuenta que ella también tuvo cáncer ya que tenía una calca con un gran lazo rosa en su camioneta... se me acercó y me preguntó si era católica, le contesté que si y me dio una estampita de Santa Filomena, no pude evitar soltar el llanto de felicidad ya que es hermoso y muy alentador saber de tantas personas que se curan de este mal... Aparte de que se me hizo lindísimo verla, escuchar su historia y esa sonrisa que no podía dejar de darme.

Lo más curioso de todo fue cuando me dijo que las últimas quimios ya ni se sienten... les cuento que ayer me dieron mi décima quimio y la verdad que la novena sólo me pegó 2 días y medio a comparación de los 4 que solía tumbarme en cama! Definitivamente aunque a veces confieso que aún me pongo chipil de repente, el saber que sólo me quedan 2 es algo muy alentador y motivante...

Queda muy poco para volver a ser la misma de antes, la Linda que salía, que hacía ejercicio (aunque en esas ando, ya me urge volver, he aumentado 4 kg por los esteroides del tratamiento, lo cual no me tiene nada contenta y por eso acabo de adquirir una hermosa bicicleta de spinning, así que ya no hay pretextos, por lo menos en mis días buenos)... en fin... ya les estaré contando...

Un fuerte abrazo a todos!!

Linda.