viernes, marzo 4

Que queeeeé??? Una y ya???


Pues así es!!!

Me es más que grato anunciarles que el próximo 14 de Marzo me aplican mi última sesión de quimioterapia!!

Estuve buscando una imagen que describiera cómo me siento y creo que esta es la más parecida a mi cara en este momento.

Estoy contenta, feliz, ansiosa, emocionada, ilusionada por la nueva vida que me espera... Qué más les puedo decir? Darme cuenta que estoy a muy pocas semanas de regresar a mi antiguo ritmo de vida es muy alentador.

Al fin dejaré de sentirme cansada, al fin dejaré de recibir piquetes en el pecho, al fin podré ponerme las pilas y regresar a hacer ejercicio, al fin me veré al espejo y reconoceré a aquella persona que dejé de ser desde hace un buen tiempo! Estoy tan emocionada que ya estoy dejando crecer mi cabello y muero por ver mis pestañas y mis cejas de nuevo!

Ah, porque dejen les cuento que durante las últimas tres quimioterapias he notado que mi cuerpo ha creado más resistencia, he soportado más la carga de trabajo, me ha salido más cabello, y aunque mi piel se ve delicada, entre blanca y rosita, he tratado de llevar mi vida lo más normal posible, o hasta donde mi cuerpo y mis ánimos me lo han permitido!

Sé que hablo mucho de mi y de mis experiencias en este blog y en parte es para que conozcan lo que he vivido desde que me enteré de mi padecimiento, pero creo que lo más importante es lo que esta experiencia de vida me ha dejado como persona.

Como mujer, definitivamente me pegó en la vanidad, el no sentir aquella seguridad que me caracterizaba debido a todos los cambios físicos que he sufrido, etc. Pero como ser humano me ha hecho darme cuenta de lo importante que es tener a tus seres queridos cerca y lo importante que es retribuir en algo todo el apoyo que he recibido. No sé aún de qué manera lo haré... Lo que sí sé es que no necesita ser algo enorme para poder hacer algún cambio significativo...

Muy pronto les estaré contando cómo se siente ir por última vez (si así Dios me lo permite) a la clínica en donde mis enfermeras y el Oncólogo me han tratado con tanto cariño...

Sigo presente!!

Un abrazo cariñoso, Linda!