miércoles, noviembre 3

Soy una miedosaaa!!

Qué tan difícil puede ser aplicarse a uno mismo una pequeña inyección?

Pues según Google es muy sencillo, pero simplemente yo no me animé! Así que estoy esperando a mi madre a que me la aplique... sin querer lo olvidé y entregué la receta a la chica del seguro de gastos médicos, por lo tanto no me la aplican en cualquier lugar, con eso de que piden recetas en todos lados!! Jaja!!

Pues por tercera vez, el patrón se repite, por lo tanto lo tenía que registrar... hoy es Miércoles y nuevamente siento que es el día más pesado después de la quimioterapia... he dormido muchísimo y de plano hoy me regresé del trabajo ya que el dolor de cabeza, encías y sueño en general no me dejaban en paz. Una vez más, no es nada que no pueda soportar, pero sí es incómodo.

No les he contado, pero conocí a una persona que tuvo el mismo problema que yo estoy padeciendo... se enteró de mi tipo de cáncer y se acercó a mi para hablarme de su experiencia... No saben lo reconfortante que fue el verlo sano, fuerte y con esa bella actitud ante la vida. En sus palabras... "la vida te cambia por completo y esto sólo te hace convertirte en mejor persona". También me dice que es necesario de vez en cuando sentirse triste y sacar esas emociones que afloran a cada rato, pero lo que no es sano es quedarse ahí, con ese sentimiento que tarde o temprano no te llevará a nada bueno y creo que tiene toda la razón, aunque hoy me sienta un poco decaída y débil, me doy hasta hoy para sentirme mal... mañana será un nuevo día y volveré a la normalidad, le guste o no a mi cuerpo!!

:)

Saludos.

Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario