lunes, noviembre 1

Ya van 3!!



Muy buenos días mis queridos lectores!

No sé a ustedes, pero este nuevo horario me trae un poco perdida! Hoy me levanté súper temprano creyendo que ya era hora de bajar a trabajar... Ah bueno, es que una ventaja de estar enfermita es que puedo trabajar desde casa algunos días... Todo depende de cómo me sienta para regresar a la empresa.

Ya tenía días sin escribir, así que me permito hacer un breve resumen desde mi última entrada...

Definitivamente ya me acostumbré a estar peloncita por completo, los primeros días sí fueron difíciles, pero ya hasta me gustó, es lo más cómodo que se pueden imaginar... Sé que me volverá a salir cabello así que no me desesperaré y mientras tanto, mi hermoso novio ya me trajo una crema para afeitar y rastrillos especiales para quitarme los cabellos que me siguen saliendo y creciendo. Ah, porque no es como que se te caiga TODO el cabello, se cae como por huequitos por lo que yo les recomiendo que se quiten el resto tal y como yo lo estoy haciendo en caso de tener este problema.

Y como pueden ver, por el título de esta entrada, ya me dieron la tercer quimioterapia, ya voy a ciclo y medio de 6 que tengo programados!! (Ojalá fueran menos, veremos qué dice el próximo estudio que me harán en 20 días aproximadamente).

Quiero contarles que me siento muy contenta... Esta vez me dieron nuevamente la dosis completa, hace 2 semanas no lo hicieron debido a que mis defensas estaban muy bajas, pero gracias al medicamento que se me está inyectando mis niveles estuvieron óptimos para regresar a la dosis normal. Les confieso que el viernes pasado que fue la aplicación me asusté un poco, creí que me iría igual que la primera vez... Una semana completa en cama, pero cuál va siendo mi sorpresa, sólo he tenido mucho sueño, nada de dolor físico más que un sentimiento de cuidado para mi estómago que tal vez es lo que más me pesa ya que como muchos saben, soy de muy pero muy buen comer, jaja!

Otra situación que me espantó y que le conté este fin de semana a mis amigas fue que se me ocurrió pesarme después de la quimio! Error! Juré que había subido casi 4Kg en una semana, y pues cómo no iba a pesar más si me habían inyectado como 5Lts de líquidos esa misma tarde! Gracias a Dios ya regresé a la normalidad… y es que lo confieso, cuando te sientes bien después de una semana de cuidados sí da mucha hambre y ansiedad por comida, así que creo me debo cuidar en este aspecto.

En resumen, he tenido mis altas y bajas, definitivamente más altas que bajas… y planeo seguir con la mejor de las actitudes aun con la alternativa latente de someterme a otra cirugía ambulatoria para colocarme un catéter en el pecho ya que las venas de la mano comienzan a adelgazar y duelen, una vez más todo depende de cuántos ciclos más se me programen. No me gusta pensar en otra cirugía pero por más fuerte que he tratado de ser, esta última aplicación no fue la mejor que digamos y a nadie le gusta pensar en pasar cada 15 días por esa sensación difícil de describir pero sí dolorosa.

Ya los mantendré al tanto... pero una vez más les recuerdo que estoy realmente contenta de ver lo rápido que esto está pasando, cada vez falta menos para que esto pase con el favor de Dios y que nunca vuelva, y si lo hace, estaré muy al pendiente para volverlo a erradicar por completo.

Un fuerte abrazo.

Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario