Creo que desde la última vez que escribí he estado un tanto ocupada disfrutando de las buenas nuevas! Creo que no pueden culparme, o sí? Jajaja!
La verdad es que me siento muy bendecida, feliz y agradecida con la vida por todas las cosas buenas que me han sucedido este año. ¿Quién iba a pensar que el 2010 vendría lleno tantas cosas? Para mí este año no pasó desapercibido… Cuantos retos, cuantas alegrías, cuantas sorpresas, cuanta reflexión.
Si me pidieran resumir el 2010 en una palabra, diría AMOR. Van a decir que soy muy cursi, pero es verdad. Descubrí que estoy rodeada de amor por todas partes y es que lo había pasado desapercibido o simplemente no me había querido dar cuenta.
Descubrí el inmenso amor que siento por mi familia y el amor que ellos me dan día a día; descubrí el amor sincero, honesto y sin pretensiones, ese amor incondicional que no está relacionado a lazos familiares y que sólo se encuentra en esa media naranja por la que todos hemos suspirado algún día y que nos mantiene motivados a ser mejores personas cada día. Descubrí el amor que se muestra en la solidaridad con mis compañeros de trabajo…
Y ahora que está a punto de acabarse el año sentí la necesidad de escribir al respecto, ¿cuántas veces nos quejamos por alguna situación que vivimos sin antes reflexionar acerca de todo lo bueno que nos rodea?...
Honestamente no ha sido fácil lo que yo estoy viviendo, aún me faltan 3 meses de tratamiento y la verdad es que ya le tengo pavor a la quimioterapia… Sus efectos no son bonitos, pero si me detengo a pensar en todo el apoyo que tengo y en todo lo que me falta por vivir, compartir, hacer… Simplemente no puedo acobardarme ahora, al contrario, creo que debo ser más fuerte que nunca!
Este año que está por llegar me llena de esperanza, de ganas, de anhelo… Principalmente en el 2011 terminaré mi tratamiento, el 2011 me regresará mi cabello, en el 2011 regresaré al gimnasio porque ya no estaré agotada como para no hacer nada (como ahorita), en el 2011 sé que haré algo bueno por otra persona con cáncer ya que es algo que me nace desde que me enteré de mi enfermedad, en fin, este año que entra se ve muy bien… Y no me quiero ir sin antes agradecerles el cariño, el positivismo, esa buena vibra y el amor que me han dado durante todo este tiempo a través de sus comentarios, mensajitos, etc... Deseo que el 2011 venga lleno de bendiciones, alegrías y mucho aprendizaje para todos.
Felices Fiestas!!
Todo el cariño,
Linda.